Seleccionar página

¿Te suenan estos síntomas?

 TERMINA CON TU ANSIEDAD

Training individual

¿Qué tipo de acompañamiento individual necesitas?

Proceso de creación de hábitos

Sesión de aprendizaje de herramientas

3 sesiones + 21 días de seguimiento

1 sesión de 2 horas

No soy terapeuta, ni médico (bueno un poco), ni influencer y mucho menos vendedor de motos. Tengo un máster personal en lo que a la ansiedad se refiere y me dedico a dejarme la piel para que consigas tu objetivo.

¡MIRA! AQUÍ OPINAN SOBRE TRAINING

Escogí las sesiones individuales con Ferran buscando un trato más personal que el que me podía ofrecer en los talleres. Y la experiencia ha sido mágica. No es que te acompañe, es que entra a formar parte de tu vida, es un amigo que te deja su espalda para llorar cuando lo necesitas y te da el empujón necesario en ese momento que te hundes.

A mi trabajar con él me ha cambiado la vida. He conseguido ver que es lo que no enfocaba bien y me provocaba la ansiedad y ahora siento que la solución está en mis manos.

Raul Barquero

Banquero

Estuve trabajando con Ferran en el taller bye bye ansiedad y después quise acabar de reforzar conceptos con sus sesiones individuales. Ha sido un acierto, en el taller ya me encantó su espontaneidad y frescura a la hora de hablar de temas tan complicados como síntomas físicos o mentales. Y a la hora de trabajar de tú a tú, parece que estés con un amigo que te acompaña y que sabe mucho, pero mucho de lo que te está hablando.

Muchisimas gracias Ferran.

Montse Muntanyés

Ingeniera técnica

Si me llegan a decir después de 10 años que conseguiría enfrentarme a un examen sin estar nerviosa, no me lo creo. ¡Gracias Ferran! He aprobado las oposiciones sin nervios, sin pinchazos en el pecho y sin necesidad de ir al baño cada 5 minutos. ¡¡Me siento genial!!

Nuria Roca

Estudiante de medicina