¿Por que mirar mi muñeca si tengo ansiedad?

Hoy te quiero presentar una solución puntual a tus síntomas de ansiedad. Si sientes palpitaciones, opresión torácica, pinchazos en pecho… Esta propuesta te va a encantar.

En las muñecas tenemos dos puntos relacionados con los meridianos energéticos de la medicina china que nos pueden solucionar un mal rato. Solo hay que presionarlos para empezar a notar sus beneficios, y cómo te digo, es una solución momentánea, es un ibuprofeno natural, si quieres superar la ansiedad definitivamente hay que trabajarselo. Pero en casos de emergencia van muy muy bien.

 

Pericardio 6

Este punto se posiciona en el centro de la parte interna del antebrazo, y a dos dedos del pliegue de la muñeca., Aplica una presión firme en el punto usando el dedo índice durante 1 minuto mientras  respiras profundamente por la nariz.

Ayuda a curar la ansiedad, náuseas y palpitaciones del corazón. Además, también es beneficioso para el tratamiento de dolor de estómago, mareo, dolor de cabeza y síndrome del túnel carpiano.

Corazón 7

Este punto también se llama la Puerta Espíritu, y se encuentra en el lado del dedo meñique del antebrazo, en el pliegue de la muñeca.

Igual que el anterior solo hace falta presionar durante 1 minuto mientras se respira profundamente. Esto ayuda a tratar los desequilibrios emocionales, nerviosismo, ansiedad, palpitaciones, miedo y falta de memoria. Además, también ayuda para tratar el insomnio, dolor cardíaco, irritabilidad, dolor de pecho, epilepsia, y estupor.

Share your thoughts

No Comments

Leave a Comment: