FERRAN CASES / CONSULTA

SEGURO QUE MÁS DE UNA VEZ HAS SENTIDO ALGO ASÍ

DIAGNÓSTICO GRATIS

Palpitaciones, pinchazos en el pecho, vértigos, sensación de irrealidad, dolor cervical, visión borrosa, ganas insaciables de comer, ira descontrolada, adicción, insomnio.

CON UN POCO DE ESFUERZO TE PUEDES SENTIR ASÍ

Sensación de tranquilidad, sensación de control, estabilidad emocional, sentirse fuerte, relaciones sociales estables y felices, sueño reparador.

DIAGNÓSTICO GRATIS (1)

¿QUÉ ES CONSULTA?

En consulta te ofrezco una relación individual y totalmente personificada, para que puedas superar tu ansiedad de manera concisa y segura. Vamos a trabajar mano a mano para que en tan solo un mes te sientas capaz de controlar tu ansiedad y hacerla desaparecer para siempre.

Vamos a aprender a comer, a respirar, a hacer ejercicios específicos para tu tipo de ansiedad, tipos de té que nos pueden ayudar, horarios y hábitos de conducta y aprenderás a conocer de dónde viene tu ansiedad y cómo combatirla cambiando algunos patrones que a día de hoy no te ayudan.. Además usaremos la acupuntura si la necesitamos, el masaje o la moxa para que tus síntomas desaparezcan rápidamente y podamos trabajar tranquilamente sin ellos.

¿QUE VENTAJAS TE OFRECE?

Contratar la consulta individual tiene muchas ventajas. Es par ti si, sientes que necesitas una ayuda personificada y alguién que esté a tu lado durante todo el proceso. En consulta no solo nos veremos una vez por semana, si no que estaremos en constante contacto via wattsapp para ir subiendo o bajando el volumen según nos interese.

Me tendrás a tu lado durante dos meses para que juntos aprendamos las herramientas que te llevarán al éxito deseado.

Además haremos las sesiones en el sitio donde necesitemos, nos iremos a comprar, aprenderemos a cocinar, iremos al parque ha hacer ejercicios, a correr si nos hace falta… estoy para lo que necesites.

TIPOS DE CONSULTA

Entrenador personal para superar la ansiedad, así de sencillo. Estaré a tu lado durante todo este proceso y juntos llegaremos al inicio de la solución que te ayudará a superar tu relación con la ansiedad.

Técnica terapéutica para aliviar dolores, curar infinidad de patologías y reconocido por la OMS (Organización mundial de la salud) para curar la ansiedad.

En la consulta con nutrición aprenderás a comer bien de una manera sana, equilibrada y energética. NO haremos dieta, vamos a ver cual es tu naturaleza, de donde viene tu ansiedad y que tipo de alimentación es la más adecuada para tu situación.