Las presentes condiciones de contratación rigen la relación entre Ferran Cases y los usuarios de su web que se proporcionan a través del sitio www.ferrancases.com

Estos términos definen las condiciones comerciales que rigen la relación entre los usuarios y Ferran Cases y serán vinculantes desde el momento en que se realice cualquier transacción económica en esta web.

Estos términos han sido actualizados por última vez el 22/05/2018.

Identificador del Vendedor

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

  • Su denominación social es: Ferran Cases
  • Su NIF es: 47722140S
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Su actividad social es: Divulgador y personal trainer
  • Teléfono de contacto: 697220925
  • Finalidad de la página web: Coaching, Mentoring y Difundir contenidos relacionados con el coaching, desarrollo personal y ansiedad

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que junto con nuestra política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá comprar ninguno de los productos ofertados.

Ferran Cases se reserva el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos lo notificará publicando un anuncio en la web.

Te recuerdo que los servicios que presto están disponibles sólo para las personas jurídicas y las personas que al menos tengan 18 años de edad.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá la aceptación de los Términos modificados.

Aceptación y prueba de aceptación

El usuario deberá dirigirse a la página del servicio en cuestión y contactar con Ferran Cases con un mensaje a través del formulario que encontrará en ferrancases.com o a través del email [email protected] cuyo envío expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de contratación tal y como se muestran en esta página.

Condiciones y forma de pago

Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el 100% del importe de estos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El usuario se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a Ferran Cases en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

ferrancases.com acepta estas formas de pago:

Los pagos de los programas se efectuarán en el momento de la inscripción y se realizarán a través de transferencia bancaria.

No se acepta ningún otro método de pago.

Servicios Disponibles en la Web

Ferran Cases a través de sus páginas webs ofrece servicios de mentoring individual o en grupo, concretamente:

  • bye bye ansiedad grupo
  • bye bye ansiedad individual

Estos servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo. Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de servicios ofertados.

Cada solicitud de servicio de mentoring está sujeta a la valoración y aprobación por parte de Ferran Cases.

Ferran Cases puede rechazar la solicitud de colaboración si está fuera de su competencia y proporcionar soluciones alternativas al cliente.

Las características concretas de cada servicio (alcance, objetivos, actividades, herramientas, duración, presupuesto, forma de pago, etc.) se detallarán en la propuesta de servicios.

Todos estos servicios de mentoring se facturarán de acuerdo con las condiciones establecidas en la propuesta y deberán ser abonados en su totalidad antes de dar comienzo al servicio.

Modalidad de selección de candidatos para servicios de mentoring

En el momento en el que el candidato solicita tener acceso al servicio de mentoring, se procederá a buscar una fecha conveniente para ambas partes para realizar la primera entrevista.

Una vez pactada la fecha y hora de la reunión, el usuario tendrá derecho a una visita presencial de 40 minutos de duración, en la que expondrá su caso de la manera más concisa posible, y responderá a todas las preguntas que Ferran Cases le realice para evaluar si el candidato puede acceder al programa de servicio de mentoring seleccionado.

Una vez realizada la entrevista, Ferran Cases, tendrá un plazo aproximado de 7 días naturales para comunicar al candidato si ha sido escogido o no para entrar en el servicio de mentoring.

Ferran Cases no ofrece ninguna garantía expresa o implícita sobre el marco de tiempo de cuando una solicitud se resolverá.

Durante este plazo, Ferran Cases podrá mantener el contacto con el candidato, para enviarle más comunicaciones y extraer más información sobre su solicitud.

Disponibilidad

En la descripción de cada uno de los programas se informará si está disponible y su fecha de celebración. Las plazas son limitadas y se concederán por orden de inscripción.

Por causas organizativas se podrán realizar modificaciones en las fechas y en los programas de cada formación.

Precio servicios de servicio de mentoring

Los precios son los marcados en cada descripción de servicio o formación e incluyen los impuestos correspondientes.

Para la emisión de la factura correspondiente, envíame tus datos por email.

Condiciones de adquisición y forma de pago

Todos los servicios se prestarán una vez se haya comprobado que se ha satisfecho el 100% del importe de estos a través de los sistemas de pago habilitados al efecto.

El usuario se compromete a abonar los servicios y productos adquiridos a Ferran Cases en las formas de pago aceptadas y por cualquier cantidad complementaria (incluidos los impuestos y cargos por pagos atrasados, según el caso)

www.ferrancases.com    acepta estas formas de pago:

Los pagos de los programas se efectuarán en el momento de la inscripción y se realizarán a través de transferencia bancaria.

No se acepta ningún otro método de pago.

Impuestos: IVA

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto y la Directiva Europea 2008/8/CE, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).

Los precios de los servicios de mentoring pueden cambiar en cualquier momento a discreción única y exclusiva de Ferran Cases. Los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en el caso de reducción de precios u ofertas promocionales.

Cláusula de Uso Razonable

Todos los servicios de mentoring están sujetos a una cláusula de uso razonable. La definición del uso razonable se determina por Ferran Cases, a su discreción única y exclusiva. Los clientes que Ferran Cases considere que abusan del servicio contratado, serán contactados para delimitar las condiciones de uso en cada caso.

Ferran Cases se reserva el derecho a suspender el servicio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

Ferran Cases se reserva el derecho a denegar el acceso a los servicios contratados a aquellos usuarios que realicen actividades que infrinjan su código de conducta, tales como:

  • La difusión, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los programas.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de ferrancases.com.

Ferran Cases prohíbe expresamente la reproducción, modificación, comunicación o distribución, por cualquier medio público o privado de los contenidos proporcionados al cliente, como consecuencia de la prestación de servicios contratados.

Queda terminantemente prohibida la reproducción o publicación de cualquier contestación profesional, proporcionados al cliente realizados por Ferran Cases, durante la ejecución del servicio contratado, ni con posterioridad a dicha ejecución.

Devoluciones y Desistimiento

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

El derecho de desistimiento no se podrá ejercer (salvo por error o defecto en el producto o servicio contratado), en los siguientes supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Comercio:

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento”

Por tanto, la política de desistimiento aplicada en los servicios que ofrece Ferran Cases es la siguiente:

En los programas de servicio de mentoring: no existe posibilidad de desistimiento en estos servicios llevados a cabo “a medida”.

Normativa Europea de Consumo

La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a nuestros usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a los dominios de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación, desarrollo y ejecución de los servicios de mentoring que regulan las relaciones entre Ferran Cases y el Cliente.

Toda información recibida por parte del cliente ya sean imágenes, correos, textos, datos de acceso como usuarios y contraseñas, se tratará de modo confidencial, estando totalmente prohibida la cesión a terceros.

No se entenderá información confidencial aquella que sea divulgada por acuerdo entre las Partes, aquella que se convierta en pública por igual motivo o aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial de autoridad competente y aquélla que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna. Ambas partes se obligan a cumplir el deber de confidencialidad de manera indefinida.

Política de privacidad y protección de datos

Estos términos están sujetos a la Política de Privacidad de Ferran Cases.

Limitación de Responsabilidad

Ferran Cases, se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta, de las condiciones de acceso, condiciones de contratación, etc. Por lo que el usuario deberá acceder a versiones actualizadas de la página.

En ningún caso Ferran Cases es responsable frente a cualquier incumplimiento del contrato que se produzca por su parte, negligencia respecto al sitio, al producto enviado, el servicio o cualquier contenido, por cualquier pérdida beneficios, pérdida de uso, o los daños reales, especiales, indirectos, incidentales, punitivos o consecuentes de cualquier tipo derivados del mal uso por tu parte de las herramientas suministradas.

Su única responsabilidad, será suministrar el servicio en los términos y condiciones expresados en la presente política de contratación.

Ferran Cases no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del uso indebido de los productos o servicios suministrados. Tampoco responderá por la falta de cumplimiento de los objetivos propuestos ya que se trata de un servicio de asesoramiento externo sujeto a múltiples variables.

Propiedad Intelectual e Industrial

Ferran Cases es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página

  • www.ferrancases.com

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Ferran Cases.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación, podrá remitir un correo electrónico a [email protected]       indicando su nombre y apellidos, el servicio adquirido y exponiendo los motivos de su reclamación.

Para contactar con Ferran Cases o plantear cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

E-mail:  [email protected]

tel: 697220925

Idioma

El idioma en que se celebrará el contrato entre Ferran Cases y el Cliente es el castellano.

Jurisdicción y Leyes Aplicables

Ferran Cases y el usuario, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona para los clientes profesionales bien sean autónomos o empresas. En caso de clientes particulares (consumidores y usuarios) se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del particular.