Sube las manos hasta la altura de la cara. Las manos miran en la misma dirección que los ojos. Lentamente cierra las manos desde el dedo meñique y vas juntando los codos y bajando el cuerpo presionando ligeramente en el abdomen.
Sube poquito a poco volviendo a la posición inicial.
¿Lo ves complicado? aquí tienes un vídeo para que lo hagas conmigo.
Buenas llevo años con ansiedad aunque hace tiempo parecía dormida, ahora llevo varios meses en los que he empezado a sentirla otra vez(nerviosismo, ahogo, palpitaciones, mareos….) pero el otro día cuando más relajada creía que estaba sentí de repente un nerviosismo en el pecho con palpitaciones hasta el cuerpo me temblaba. Me gustaría saber si es normal sentir ese grado tan fuerte de ansiedad habiwn estado todo el día realmente bien. Gracias
Hola Ana, la ansiedad si no la tratas de raiz siempre vuelve. dependiendo de nuestro entorno aparecerá o desaparecerá. Por eso es importante saber paliar la sintomtaología en cualquier momento. Si podemos entender como normal lo que me cuentas aunque sin duda no es lo deseado. Escribeme si quieres en el email y miramos a ver cómo te puedo ayudar. Un abrazo y mucha fuerza.